Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Marcos Sánchez saldrá en un capítulo de “Are You Afraid of the Dark? Ghost Island» serie de Nickelodeon rodada en el país

Marcos Sánchez saldrá en un capítulo de “Are You Afraid of the Dark? Ghost Island» serie de Nickelodeon rodada en el país

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D.- Nuestro colaborador en este portal Marcos Sánchez aparecerá en un capítulo de “Are You Afraid of the Dark? Ghost Island» de Nickelodeon rodada en República Dominicana, sumando así otro paso en sus aspiraciones como actor de cine.

Subtitulada «Ghost Island”, la serie de Nickeodeon debutó este pasado sábado 30 de Julio, 2022 los dos primeros capítulos «The Tale of Room 13» y «The Tale of the Teen Spirit».

Los episodios restantes se transmitirán el sábado 6 y 13 de agosto, 2022, respectivamente cada uno con una hora duración tanto por Nickelodeon como por Paramount+

Rol asignado a Marcos Sánchez

El papel figurante de Marcos Sánchez es de un residente de villa de 1821 (A la izquierda en la foto central de esta publicación) en donde aparece junto Pedro Ruiz,  otro participante del proyecto. La foto fue tomada en un descanso del rodaje en Marzo del presente año.

Las escenas en donde participó Marcos Sánchez se filmaron en La Romana: una parte en la réplica de una villa mediterránea de Altos de Chavón y la otra, en un área de la playa Caletón dentro de las instalaciones de Casa de Campo.

En la foto superior a este texto, Marcos posa junto al joven actor canadiense de origen japonés, Kai Bradbury, quien posee un amplio rol en la serie.

Rodaje central de la serie

La serie se fimó en gran parte en los Pinewood Dominican Republic Studios, localizados en Juan Dolio, paraje perteneciente al municipio de Guayacanes y ambos parte de la provincia de San Pedro de Macoris.

«Ghost Island» es en sí la tercera temporada dentro como del reinicio de la dilatada serie y continuación directa de las dos primeras temporadas iniciadas en 2019 y 2021, ésta última titulada «Are You Afraid of the Dark: Curse of the Shadows».

Argumento de la serie

La llamada Midnight Society, es ahora un grupo completamente nuevo y mientras pasan lo que pensaron que serían unas divertidas vacaciones de verano en una isla turística, se enteran de algo siniestro que acecha a los invitados.

En el episodio de estreno, «The Tale of Room 13/The Tale of the Teen Spirit», cuatro mejores amigos obtienen más de lo que esperaban y se encuentran con el terror genuino encerrados en una de las habitaciones después de registrarse en un hotel en una isla turística. Luego, mientras los niños intentan disfrutar de las vacaciones de verano, se ven arrastrados de vuelta al misterio de los fantasmas de la isla, lo que finalmente los lleva a una revelación aterradora e impactante.

Elenco nuevo de la Midnight Society

Kayla (Telci Huynh); Max (Conor Sherry); Leo (Luca Padovan); Summer Dior Goodjohn) y Ferris (Chance Hurstfield).

Además aparecen Julian Curtis como Stanley Crane, el gerente del hotel en el resort de la isla; la dominicana Paula Ferry en el rol de Jodi Carroll, mientras que sus compatriotas Sofía Reyes y Camila Issa tienen también participación.

La serie es una producción de ACE Entertainment con el fundador de ACE Matt Kaplan y Chris Foss como productores ejecutivos y Paul Kim como co-productor ejecutivo junto a JT Billings y Dean Israelite a título de productores ejecutivos.

«Are You Afraid of The Dark?» salió por primera vez de 1990 a 1996 y C
condujo a dos series de reactivación, la primera se emitió de 1999 a 2000 y la segunda debutó en 2019-2022.é

Créditos más recientes de Marcos Sánchez

«Blue Miracle» (2021) para Netflix en donde figuró en escena justo detrás de Dennis Quaid; «The Lost City» (2022) con Sandra BullockChanning TatumDaniel Radcliffe y una breve aparición de Brad Pitt y «Nyad» para Netflix con Annette Bening sobre la vida de la nadadora de ultra distancia Diana Nyad y pendiente de estreno.

Actualmente Marcos Sánchez aparece en el vídeoclip musical «Dame La Clave de tu Celular»  de Yerisong a dúo con El Completo RD. Su restante currículum visual lo puede ver en IMDb .

Para detalles sobre la serie se debe acceder a Nickelodeon o la aplicación Paramount+.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina