Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a los dominicanos y ciudadanos de otras naciones que quieren visitar el país para hacer turismo de compras.

Pablo Pérez Campos, embajador de Panamá en República Dominicana, informó que estos incentivos los podrán ofrecer las agencias formales que soliciten y obtengan la aprobación para sumarse a la promoción de turismo de compras.  

En República Dominicana la primera entidad en asociarse al programa para promover el turismo de compras de Panamá es la agencia mayorista de viajes y turismo Estilo Travel, a través de su marca “Vacaciones Online”, www.vaca.do, que ya ha sido autorizada para hacer los trámites del visado, que cuestan US$135.  

Ana Sofía Suárez, directora de la agencia, informó que los vuelos incluyen paquetes con trámites de visado, transporte interno al hotel, al aeropuerto y el puerto libre de Colón, al igual que visita a la capital del país y a su zona histórica. Estos vuelos serán cada miércoles y sábados, a partir de septiembre próximo.

Informó que se usarán vuelos chárteres en aviones Embraer-145, y dijo “estar entusiasmada por la acogida que ha tenido la promoción de Panamá entre sus clientes tradicionales, porque las personas están ansiosas de tener oportunidad para viajar”. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina