Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional apresa cuatro hombres por distintos hechos y menor muere electrocutado en Higüey

Policía Nacional apresa cuatro hombres por distintos hechos y menor muere electrocutado en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2022



www.16minutos.com  /

Higüey.- Agentes policiales con asiento en Higüey apresaron por separado a  cuatro hombres  acusados por robo de ovejos, otro por riña y un último por robo de un tanque de gas. También se informó de un niño que falleció por electrocución.

Los acusados por robo de ovejos  son César Tejeda, de 53 años, Héctor Julio Tejeda  Morán, de 36 y Melvin Álvarez, de 38, quienes al ser cuestionado verbalmente admitieron el hecho.

Indicaron que también participaron en el robo unos tales “Miguel” y “Garrido, quienes se encuentran prófugos.

El informe policial indica que otro detenido es Benito Amable Beato, de 27 años, quien fue apresado en flagrante delito cuando sustraía un tanque de gas de una residencia en la indicada ciudad.

La institución del orden reportó la muerte de un menor de 5 años, luego que recibiera una descarga eléctrica cuando se disponía a enchufar un teléfono celular en su residencia ubicada en el kilómetro 5 del distrito municipal La Otra Banda.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}