Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre en Higüey con 24 botellones de "Clerén"

Policía Nacional apresa hombre en Higüey con 24 botellones de "Clerén"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2022


-La bebida iba ser comercializada en la comunidad de Benerito-


www.16minutos.com  /
La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron en Higüey, provincia Altagracia, a un hombre con una gran cantidad de bebidas adulterada, que transportaba en una camioneta.

Se trata de Joaquín Antonio de Aza, de 33 años, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Pichup, llevando 24 botellones con una bebida artesanal presumiblemente clerén.

El detenido declaró a la bebida la recibió de un tal "Pepillo" para que la transportara a la comunidad de Benerito, con la finalidad de comercializarla en diferentes comercios.

La Policía Nacional informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras que solicitará orden de arresto contra el tal "Pepillo".


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}