Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional captura a dos nombres buscado por la justicia, incauta bocinas y apresa hombre por supuesto abuso sexual contra menor

Policía Nacional captura a dos nombres buscado por la justicia, incauta bocinas y apresa hombre por supuesto abuso sexual contra menor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2022



www.16minutos.com  /

La Policía Nacional informó este sábado la detención de 18 personas mediante operativo, entre ellas dos por reclamó judicial, otro por abuso sexual, cuatro bocinas incautadas por contaminación sónica y 11 motocicletas retenidas.

Uno de los detenidos es un menor acusado de sustraer pesos dominicano y dólares americanos de una vivienda en el distrito Caleta.

En tanto que Luis Alfredo Guzmán Santana (a) Soropul, de 27 años, está siendo acusado de agredir físicamente con un machete al señor Moreno Antonio Castro Rijo, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya.

La institución del orden dio a conocer la detención de Víctor Rufino Abréu, quien está siendo acusado de abusar sexualmente en perjuicio de una menor.

En otro particular un total de cuatro bocinas fueron incautadas por miembros de la Unidades de Antirruidos, Toppo, la Policía Preventiva y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Las bocinas fueron incautadas en los colmados Ana y Taxi, según el informe de las autoridades.

Mientras que once motocicletas fueron retenidas mediante operativo por la incumplir con la Ley 63-17 sobre Movilidad.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}