Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional captura hombre en Verón por asalto a tres banca y detienen otro hombre en Benerito por abuso sexual

Policía Nacional captura hombre en Verón por asalto a tres banca y detienen otro hombre en Benerito por abuso sexual

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales en el distrito Verón, Punta Cana capturaron con orden de arresto a un hombre que se dedicaba a asaltar banca de lotería a mano armada, en esa demarcación. 

Se trata de Rubelin Rijo Jiménez (a) Flaco o Águila, de 22 años, residente en el sector San Pedro de Higüey, este cuenta con denuncia de por lo menos tres bancas afectadas por sus acciones delictivas. 

"Flaco o Águila" es señalado por asaltar las bancas Loteka, ubicada en la avenida España, donde cargó con la suma de 3, 117.00 pesos; banca La Soñadora, logrando llevarse 3, 811 pesos y la Súper Banca Palacio, ubicada en la calle principal del sector Casa Bar, donde cargó con la suma de 300 pesos. 

El detenido será sometido ante la justicia en las primeras horas.

-Apresan hombre en Benerito por abuso sexual-

Agentes policiales capturaron mediante orden de arresto en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia a un ciudadano haitiano  de 22 años, por presunto abuso sexual.

El imputado Jonas José,  residente en el sector Haití Chikito,  será puesto a disposición  de la justicia.


https://www.instagram.com/p/ChcdSD3uJVn/?igshid=MDJmNzVkMjY=


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina