Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional captura tres hombres por distintos delitos

Policía Nacional captura tres hombres por distintos delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este lunes que fueron apresados por separado tres hombres, dos de ellos menores de edad por porte de arma de fuego y de fogueo.

De acuerdo al comunicado de prensa a los menores de 14 y 17 años, se les ocupó un arma de fabricación artesanal cuando se encontraban en la calle Héctor P. Quezada.

De igual manera, la Institución del Orden reportó la detención de Edgar Ramírez Chal, mayor de edad, por amenazar con un arma de fuego a un vigilante privado de una clínica, resultando ser un arma de fogueo, marca Zoraqui. 

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}