Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » PRM La Romana realiza consulta interna: gana presidencia Franklin Altagracia

PRM La Romana realiza consulta interna: gana presidencia Franklin Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 agosto 2022




www.16minutos.com  /

LA ROMANA. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró con éxito este martes una consulta interna, provincial y municipal, en La Romana.

En el proceso Franklin Altagracia resultó electo presidente del comité municipal del PRM, así como Bienvenido Féliz en la secretaría general.



Mientras que el ámbito provincial hubo un empate entre el actual presidente Dolores Núñez y Félix Benjamín Limas (Chiquin).

En lo que atañe a la secretaría general, Carlos Mendoza sobrepasó a Felipe Rodríguez.

Tras aceptar con humildad los resultados, Heriberto Sánchez estrelló las manos de Franklin Altagracia, a quien deseó éxitos y se puso a disposición para colaborar con su gestión en beneficio del partido, el gobierno de Luis Abinader y el país.

La presidenta de la Comisión Local de Elecciones Internas, Nelly Bonilla, destacó el civismo y la votación masiva del cien por ciento de los miembros de los comités provincial y municipal.

La votación se llevó a cabo en un centro privado de convenciones.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}