Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Quevedo Informativo se expande al ciberespacio y lanza formalmente su portal web

Quevedo Informativo se expande al ciberespacio y lanza formalmente su portal web

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.Dominicana.- Tras cuatro años de solidificación contínua en materia de difusión noticiosa en esta ciudad, Adonys Quevedo Santana, optó por formalizar su propuesta comunicacional y creó su portal web expandiéndose así a un público mayor.

Orígenes

Quevedo Informativo surgió en 2018 como una página de noticias de La Romana dentro de la popular red social de Facebook que incluía una enorme cantidad de reportes tanto del municipio cabecera, como del Distrito Municipal de Caleta, así como el Municipio de Villa Hermosa.

Rápidamente Quevedo Informativo se convirtió en una fuente confiable de noticias y el número de seguidores, igualmente comenzó a aumentar de manera impresionante.

Repunte

Para la llegada de la Era Pandémica, producto del Covid-19, Quevedo Informativo, liderado por su principal figura Adonys Quevedo Santana, logró afianzarse entre la ciudadanía ávida de tener acceso a lo que pasara en La Romana y se lanzó a las calles junto a la Policía Nacional para cubrir en vivo (día por día) las incidencias ocurridas durante la vigencia del Toque de Queda.

Esas transmisiones digitales pusieron a Quevedo Informativo en el mapa de prácticamente toda La Romana, gracias a los desmesurados reenvíos masivos por las aplicaciones se mensajería instantánea de WhatsApp y Telegram, más enlaces compartidos en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Planes futuros

Siguiendo un norte de enfoque permanente, Quevedo Informativo arreció su concepto en 2021 y aumentó la cobertura de casos e incidencias en los principales barrios y sectores de La Romana sin horarios programados, entiéndase, emitiendo publicaciones recurrentes según el lugar donde éstas acontecieran.

Debido a que su plataforma comunicacional experimentó un crecimiento confiable y real Adonys Quevedo Santana, se abrió a ponderar opiniones de colaboradores cercanos a los fines de dar el paso a la confirmación formal de un sitio web y así estar abiertamente en el ciberespacio y más allá de existir dentro de una red social.

Bajo esa premisa, Quevedo Informativo realizará este próximo lunes 29 de agosto, 2022, el anuncio formal ante La Romana del lanzamiento de la página web

El acto tendrá lugar en el interior de las instalaciones de la Multiplaza La Romana a partir de las 6:00 p.m. de la previamente citada fecha.

Programa Evento

El acto estará encabezado por el Lic. Starling Javier, en calidad de Maestro de Ceremonias.

En ese orden, tendrá un turno el Pastor Nolvin De Aza, quien realizará una plegaria para bendecir el proyecto y luego Adonys Quevedo Santana expresará los agradecimientos del evento y proyecto.

La presentación del sitio web estará a cargo de los ingenieros Josué Madrigal y Jordany Monegro, quienes al igual que el Maestro de Ceremonias junto a Miguel Erasmo Laureano, Fernando González, Starkin Mendoza, Reynaldo Vásquez, Pedro Mota, Miguel Erasmo, Angelo Alcántara y Marcos Sánchez, son colaboradores de larga data de Quevedo Informativo.

La velada incluirá por igual la entrega de reconocimientos especiales a ciertas personas previo al cierre del acto.

Invitados

Dentro de las personalidades invitadas al evento figuran la Gobernadora Provincial, Jacqueline Fernandez Brito; el Coronel Eduardo Escalante, Director Regional Este De La Digestt; el Coronel Roberto Paniagua Ramírez, Sub Director Regional Este de la P.N.; Enrique Deschamps, Director de Turismo; Coronel Giovanni Mota Hernández, Comandante P.N., Villa Hermosa y el General de brigada Ramón Ramírez Encarnación, Director Regional Este de La Policía Nacional.

También están invitados el Diputado Eduard Espíritusanto, Eduardo Familia, Francisco Capellan, Félix Pión, Justo Reyes, Misael Santana Cedeño, Sandra Villa, Sandra Eugenia Harvey, Braulio Mejia, Sandy Constanzo,y Reinaldo Ramírez, Frank Martinez, Miguel Charles, Starsky Mendoza, Denny De La Cruz, Favio Noel, Fausto Antonio Polonia y el veterano comunicador, articulista y locutor, Marcos Sánchez.

Auguramos éxito a este portal web ya que su base de cobertura de noticias posee un cuatrienio de experiencia con resultados positivos y un alto nivel de aceptación, valoración y popularidad en La Romana.

Fuente:http://elboletinnoticioso.com/nacionales/la-romana-quevedo-informativo-se-expande-al-ciberespacio-y-lanza-formalmente-su-portal-web/


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina