Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Tokischa cantará junto a Rosalía este sábado en Altos de Chavón

Tokischa cantará junto a Rosalía este sábado en Altos de Chavón

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

Santo Domingo.-Tras su éxito en países como México, Argentina y Chile, la popular cantante española Rosalía pisará este sábado el escenario de Altos de Chavón y confirma que junto a ella estará la dominicana Tokischa.

El evento pautado para este 3 de septiembre, los presentes podrán ver a ambas artistas interpretar juntas su éxito “Linda”, además de otras sorpresas que la producción tiene lista para la fanaticada.

Rosalía llega al país como parte de su MOTOMAMI World Tour, la que inició el pasado mes de julio en España y desde hace semanas ha pasado por tierra latinoamericana.

La española y la dominicana alborotaron a todo el país al lanzar su tema «Linda» en el 2021 debido al contenido del audiovisual y al beso que hay al final del mismo. Esta canción estuvo nominada en la categoría Premio Juventud a Girl Power y Social Dance Challenge.

Conociendo la trayectoria de ambas exponentes, este espectáculo promete mucho.

Además de la colaboración ya mencionada las cantantes unieron sus voces para el tema musical «La Combi Versace». El tema es la canción número 15, la cual se estrenó el 18 de marzo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina