Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Autoridades decomisan casi un millón de medicamentos falsificados

Autoridades decomisan casi un millón de medicamentos falsificados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2022

-Ocupan además dos armas de fuego, 76 tanques, 86 cajas llenas de pastillas y 34 máquinas para elaboración y empaque-


www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) en coordinación con otras autoridades lograron decomisar casi un millón de medicamentos falsificados, mediante operativos en Santo Domingo Este, Distrito Nacional y Santiago.

Durante los operativos que se realizaron en conjunto con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (Pedecsa) y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), se confiscaron, además tres toneladas de materias primas al granel.

Entre los medicamentos falsificados se encontraban pastillas para la presión y analgésicos.

Los medicamentos eran empacados en cajas con logos y distintivos de empresas farmacéuticas nacionales y extranjeras reconocidas.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}