Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Autoridades preparadas ante posible paso de la tormenta Fiona por La Romana

Autoridades preparadas ante posible paso de la tormenta Fiona por La Romana

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, presidido por la gobernadora Jacqueline Fernández se reunió en el palacio de gobernación, donde coordinó los trabajos preventivos ante el posible paso de la tormenta Fiona.

Los representantes de los organismos de socorro, Policía Nacional, Provincial de Salud y otras instituciones, expusieron con las herramientas con que cuentan para enfrentar situaciones de emergencia.

El coordinador del Comité y director local de la Defensa Civil,  Rafael Vicioso informó que en la actualidad se cuenta con 56 albergue que podrían ser utilizados en caso de emergencia.

La Policía Nacional se encargará de la seguridad.

Por su parte, Heriberto Sánchez, de la gerencia comercial de EdeEste dio a conocer que esa institución se encuentra listas para enfrentar cualquier eventualidad de una manera rápida y eficiente.

De igual manera se expresó el doctor Alejandro Hodge, quien explicó que los hospitales cuentan con todo lo necesario, para atender cualquier emergencia. 

La gobernadora Jacqueline Fernández reveló que se cuenta con raciones alimenticias que serán repartidas en caso de ser necesario.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina