Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Autoridades preparadas ante posible paso de la tormenta Fiona por La Romana

Autoridades preparadas ante posible paso de la tormenta Fiona por La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2022



 www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, presidido por la gobernadora Jacqueline Fernández se reunió en el palacio de gobernación, donde coordinó los trabajos preventivos ante el posible paso de la tormenta Fiona.

Los representantes de los organismos de socorro, Policía Nacional, Provincial de Salud y otras instituciones, expusieron con las herramientas con que cuentan para enfrentar situaciones de emergencia.

El coordinador del Comité y director local de la Defensa Civil,  Rafael Vicioso informó que en la actualidad se cuenta con 56 albergue que podrían ser utilizados en caso de emergencia.

La Policía Nacional se encargará de la seguridad.

Por su parte, Heriberto Sánchez, de la gerencia comercial de EdeEste dio a conocer que esa institución se encuentra listas para enfrentar cualquier eventualidad de una manera rápida y eficiente.

De igual manera se expresó el doctor Alejandro Hodge, quien explicó que los hospitales cuentan con todo lo necesario, para atender cualquier emergencia. 

La gobernadora Jacqueline Fernández reveló que se cuenta con raciones alimenticias que serán repartidas en caso de ser necesario.

 


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}