Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Brendy Rosario entrega útiles escolares a niños del Ministerio de Dios Vida Nueva

Brendy Rosario entrega útiles escolares a niños del Ministerio de Dios Vida Nueva


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2022



 www.16minutos.com 

La Romana.- La doctora Brendy Xiomara Rosario entregó este fin de semana útiles escolares a niños y niñas en edad escolar, pertenecientes al Ministerio de Dios Vida Nueva.

Los niños, comprendidos en edades de 5 y 12 años, recibieron los materiales escolares de manos de la aspirante a concejal Brendy Rosario, quien desde hace años viene aportando a la educación de los pequeños en los diferentes barrios y bateyes de la ciudad.

En el acto de entrega estuvieron los pastores Raymundo Sánchez y María Victoria Quezada, quienes agradecieron a nombre de los niños el importante aporte contentivo en cuadernos, lápices y borradores.

Por su parte, Rosario dijo que siempre estará presente en aportar no solo a los niños sin privilegios, sino a los sectores más vulnerable de la sociedad, como siempre ha sido su norte.

Agradeció a Dios por encontrar personas e instituciones que apoyan su causa y continuar ayudando al más necesitado.


 



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}