Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Brendy Rosario entrega útiles escolares a niños del Ministerio de Dios Vida Nueva

Brendy Rosario entrega útiles escolares a niños del Ministerio de Dios Vida Nueva

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com 

La Romana.- La doctora Brendy Xiomara Rosario entregó este fin de semana útiles escolares a niños y niñas en edad escolar, pertenecientes al Ministerio de Dios Vida Nueva.

Los niños, comprendidos en edades de 5 y 12 años, recibieron los materiales escolares de manos de la aspirante a concejal Brendy Rosario, quien desde hace años viene aportando a la educación de los pequeños en los diferentes barrios y bateyes de la ciudad.

En el acto de entrega estuvieron los pastores Raymundo Sánchez y María Victoria Quezada, quienes agradecieron a nombre de los niños el importante aporte contentivo en cuadernos, lápices y borradores.

Por su parte, Rosario dijo que siempre estará presente en aportar no solo a los niños sin privilegios, sino a los sectores más vulnerable de la sociedad, como siempre ha sido su norte.

Agradeció a Dios por encontrar personas e instituciones que apoyan su causa y continuar ayudando al más necesitado.


 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina