Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Detenido "el Flaco" al intentar despojar alistado de su arma de reglamento en el municipio Villa Hermosa

Detenido "el Flaco" al intentar despojar alistado de su arma de reglamento en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2022



www.16minutos.com  /


La Romana, Rep. Dominicana. -Se encuentra bajo custodia policial en el hospital público Arístides Fiallo Cabral un hombre que resultó con herida de la bala cuando intentó despojar a un alistado de su arma de reglamento, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Eddy Eligio Pilier Leonardo (a) el Flaco, de 28 años, quien resultó con herida de bala, en un intento de despojar al raso con un arma de fuego. Minutos antes había intentado despojar de una motocicleta a un ciudadano junto a un tal "Boyá" (prófugo), sin lograr su objetivo.

Refiere la nota informativa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional que el alistado fue interceptado cuando se dirigía a un centro de comida rápida a comprar una cena.

Cuenta, que el detenido al momento del asalto accionó la pistola marca Bersa, calibre 9mm., para dispararle, la cual se encaquilló, momento que aprovechó el raso para ocasionar la herida que presenta.

"El Flaco" cuenta con varios registro policial, según destaca el informe de la institución del orden.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}