Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Farmacéutica Sued & Fargesa presenta al mercado dominicano Leusyn-Pro, proteína especializada para favorecer la síntesis proteica y función muscular

Farmacéutica Sued & Fargesa presenta al mercado dominicano Leusyn-Pro, proteína especializada para favorecer la síntesis proteica y función muscular

Posted by CB Blogger

Leusyn-Pro le permite también ser usado en el manejo de dietas que requieren control de glicemia, manejo metabólico y control de electrolitos.

 

www.16minutos.com  

Santo Domingo. – La farmacéutica Sued & Fargesa, distribuidor en República Dominicana de productos de bienestar nutricional, presentó al mercado dominicano Leusyn-Pro, una mezcla de proteína de alto valor biológico, caseinato de calcio, suero de leche y leucina diseñado para satisfacer los requerimientos de proteínas de las personas cuya patología genera un desgaste nutricional significativo y que requieran un alto aporte proteico. Leusyn-Pro marca la diferencia como un módulo proteico único y diferente, gracias a su avanzada formulación triple efecto para favorecer la síntesis proteica y función muscular.

Ángel Arias, gerente de país en Sued & Fargesa, destacó que el lanzamiento de Leusyn Pro confirma el compromiso de Victus Nutrición en su tenaz esfuerzo por hacer del mundo un lugar más saludable al proporcionar productos innovadores en el ámbito de la salud, en consonancia con la misión en ser aliados en el desarrollo del personal médico de manera continua, brindar productos de vanguardia y ofrecer múltiples opciones para el profesional, facilitando la atención médica para los pacientes y su calidad de vida.


Asimismo, Víctor García, vicepresidente de Ventas y Marketing de Megalabs USA, expresó sentirse honrado de ser recibido por los profesionales de la salud. Agradeciendo a Sued & Fargesa por todos estos años de sociedad comercial, reiterando la presencia de la línea Victus Nutrición ahora Megalabs USA, con la presentación de novedoso módulo de proteína de última generación para estimular la síntesis proteica.

Los anfitriones del evento aprovecharon la oportunidad para que la doctora Marjorie Marín, especialista en Nutrición y directora médico y de Investigación Clínica de Megalabs USA, disertara la conferencia “Desafíos en el abordaje nutricional en patologías crónicas de desgaste”, en la que se destacó los beneficios de contar con productos que ayuden a mejorar los aportes nutricionales que debe recibir el organismo.


La doctora Marín destacó que “cada vez nos enfrentamos a alternativas que alargan los procesos de vida, buscamos además de alargarla que sea una vida de alta calidad previniendo el desgaste nutricional y muscular de las condiciones crónicas como la sarcopenia; siendo Leusyn-Pro un soporte nutricional para atender, prevenir y mejorar estas condiciones y sus consecuencias”.

El evento realizado en el hotel Jaragua contó con la presencia de ejecutivos de Sued & Fargesa, médicos especialistas en nutrición clínica, cirujanos bariátricos, internistas, oncólogos, coaches deportivos, quienes afianzaron su respaldo a la farmacéutica Sued & Fargesa al siempre integrar productos de alto valor nutricional y cuidar la salud del pueblo dominicano. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina