Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Fiona deja las lluvias de último; comenzó con vientos huracanados en la madrugada

Fiona deja las lluvias de último; comenzó con vientos huracanados en la madrugada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2022



www.16minutos.com  

La Romana, Dominicana.-Contrario a la mañana de hoy cuando el huracán Fiona hacia su entrada a territorio dominicano por la parte este del país, siendo atacado por furiosas ráfagas de vientos, en la tarde de hoy, mientras se alejaba, está dejando significativo aporte de lluvias, causando inundaciones urbanas.

Las inundaciones se reportan desde Punta Cana, Higuey, El Seibo, Miches y esta ciudad de La Romana.

A su entrada a territorio dominicano Fiona traía huracanados vientos, con poca agua; sin embargo, a medida que se alejaba del este aparecían los intensos aguaceros provocando las inundaciones en la mayoría de los barrios y centro de las ciudades.

La falla de la energía eléctrica provocó que muchos ciudadanos no pudieran seguir informándose del paso de Fiona por esta parte del este.

Viviendas sin techos, tinacos desprendidos, letreros volando, árboles derribados, fueron los elementos que primaron en las primera horas de la madrugada de este lunes.

Hasta el cierre de esta información no se había reportado ningún caso que lamentar.

Las autoridades han informado que los aguaceros podrían extenderse hasta el día de mañana, según revelan los pronósticos de satélite.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}