Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » "Capri", nueva colección verano 2022 de Rafael Rivero

"Capri", nueva colección verano 2022 de Rafael Rivero

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santiago, RD.  Inspirada en la ciudad italiana "Capri", el diseñador Rafael Rivero lanzó su nueva colección de verano 2022.

Con una exclusiva "white linen", la línea está dedicada aquella mujer que quiere vacacionar con un aire chic y refrescante.



Piezas lisas y estampadas forman parte de la exquisita propuesta que trae Rivero para este verano, disponibles tanto en República Dominicana, New York y Miami.

El algodón y el lino son protagonistas en esta nueva colección de Rivero, contando con lino hindú  y algodón italiano, creados de manera exclusiva para la firma RR.

"Esta colección se mantendrá viva, ya que cada semana tendremos creaciones nuevas hasta finales de septiembre", destacó Rivero.

La presentación se llevó a cabo en la boutique del diseñador, localizada en el sector Los Jardines de Santiago, donde clientas y amigos conocieron lo nuevo del destacado diseñador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina