Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional apresa presuntos integrantes de banda en Higuey

Policía Nacional apresa presuntos integrantes de banda en Higuey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2022



www.16minutos.com  /

Higüey. -Miembros de la Policía Nacional informaron este lunes que fueron apresados dos elementos presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a cometer atracos a mano armada  en viviendas habitadas en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Agentes adscritos a la División de Investigaciones apresaron  mediante orden de arresto y conducencia a Marcos Alfred Maldonado Lafontaine (a) Maikol el Wa, de 26 años, y Víctor Alberto Flores Mota (a) Bubloy, de 26 años. Este último fue detenido en el sector Puerto Rico de la ciudad de Hato Mayor.

Ambos eran buscado, junto a unos tales Neno, Fori, el Wa, Comando, Bisiguan y la Fiera (prófugos), de penetrar a una residencia en el sector 21 de Enero, de donde sustrajeron una indeterminada cantidad de prendas de oro y plata.

Según el denunciante estos penetraron a su vivienda con armas de fuego, y se movilizaban en motocicletas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras la Policía busca de manera activa a los demás integrantes.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}