Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional continúa con los operativos preventivos para mantener el orden la seguridad en La Romana

Policía Nacional continúa con los operativos preventivos para mantener el orden la seguridad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2022




www.16minutos.com  /
La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles que un total de 34 personas resultaron detenidas mediante operativos preventivos en el municipio cabecera y Villa Hermosa, una de ellas apresada en flagrante delito.
De acuerdo al parte policial el detenido fue identificado como Jenyo Pache , de 22 años, acusado en asalto y agresión física contra una mujer en el sector de Vill Verde.
Pache fue hecho preso -según el informe preliminar- en momentos agredía físicamente a una mujer, luego que penetraba a su residencia y sustrajera una indeterminada cantidad de dinero.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}