Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2022





www.16minutos.com  /
La Romana,  Rep. Dominicana. -Dirección Central Este de la Policía Nacional informó este martes que un total de 17 personas resultaron detenidas mediante operativos de control en esta ciudad de La Romana y el municipio de Villa Hermosa.

Asimismo informó de la localización una adolescente que había sido denunciada por sus familiares como desaparecida en el sector de Villa Hermosa.
De acuerdo al reporte de la institución del orden, la adolescentes fue localizada sana y entregada a sus familiares.
En otro particular, la Policía recuperó un celular el cual había sido sustraído del interior de una vivienda por personas en proceso de identificación.
Mientras que fue detenido Yordan Clavel Cuello, momento que se desplazaba en una motocicleta por el distrito Caleta en una motocicleta marca Brío, la cual al ser depurada aparece con denuncia de robada.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}