Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a "Pimientica" acusado de múltiples asaltos contra mujeres en la vía pública

Policía Nacional envía a la justicia a "Pimientica" acusado de múltiples asaltos contra mujeres en la vía pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron con orden de arresto a un hombre señalado como principal sospechoso de múltiples despojos en la vía pública, específicamente a mujeres en esta ciudad de La Romana.

Se trata de Erick Núñez (a) Pimientica, de 26 años, residente en el sector La Aviación, quien fue capturado con la orden de arresto número 197-1-OAR-00746-2022.

El imputado se señalado como responsable de despojar a dos mujeres de la suma de RD$18, 700. pesos, dos celulares y documentos personales de ambas, cuando se encontraban en la Avenida Padre Abréu.

Según el informe policial "Pimientica" cuenta por lo menos con seis denuncias de mujeres que han sido víctimas de sus acciones delictivas.

Sería enviado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}