Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Rumbo de la Mañana y Jompeame de la mano para transformar vidas

Rumbo de la Mañana y Jompeame de la mano para transformar vidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2022

#JompéameEnElRumbo '' es el segmento que llega para transformar la vida de cientos de dominicanos gracias a la colaboración  RCC Media, El Rumbo de la mañana, políticos, empresarios y la audiencia del programa.

 

www.16minutos.com  /

D.N.- Mediante una alianza estratégica el programa radial Rumbo de la Mañana y todo el Grupo RCC media,  de la mano de la fundación Jompeame, presentan el segmento Jompeame en el Rumbo.

El segmento #JompeameEnElRumbo se presentará cada dos semanas en el espacio que se transmite de Lunes a Viernes por Rumba 98.5fm de 6:00 a 10:30 de la mañana, iniciando este próximo viernes 16 de septiembre.



Los casos serán presentados por Katherine Motyka, fundadora de Jompeame, junto al elenco del programa, y serán asumidos desde RCC Media y El Rumbo de la Mañana con la colaboración de empresarios, instituciones, ONGs y la audiencia del programa que esté interesada en aportar.

Jompeame en el Rumbo es parte del compromiso social que asume el grupo RCC Media y el programa Rumbo de la Mañana, con el objetivo de cambiar vidas de cientos de dominicanos a través de donaciones.

El acto estuvo encabezado por el presidente de RCC Media Antonio Espaillat, Katherine Motyka, presidenta de la fundación Jompeame y el elenco de programa Rumbo de la Mañana, Elvin Castillo, Dannira Caminero, Manuel Cruz, Victor Villanueva, Edhoarda Andujar y Delvis Santos.

Sobre Jompeame

Jompeame es una organización sin fines de lucro, liderada por Katherine Motyka, siendo la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en la República Dominicana.

Desde octubre de 2015 han logrado asumir más de 300 causas, con la colaboración aproximada de 11,000 donantes, impactando a más de 6,000 personas.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}