Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » AES Dominicana abre espacios de formación para inserción laboral

AES Dominicana abre espacios de formación para inserción laboral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2022

Renueva el programa de dos años que tiene como objetivo potenciar el talento y  liderazgo de jóvenes en República Dominicana, Estado Unidos, Chile y Brasil. 

 

 


www.16minutos.com


Santo Domingo, República Dominicana.- AES Corporation, casa matriz de AES Dominicana, abre  una nueva convocatoria para el proyecto Energy 4Talent, una iniciativa de inserción laboral para egresados universitarios de República Dominicana, Estado Unidos, Chile y Brasil. 

 

La multinacional renueva por quinta vez el programa de dos años que tiene como objetivo potenciar el talento y  liderazgo de jóvenes estudiantes a través de un sistema de rotación semestral en las distintas áreas de la empresa, que les dará la oportunidad de conocer y familiarizarse  con proyectos de alto impacto  sostenible desarrollados en el sector eléctrico. 

 

Como parte de su estrategia para ofrecer oportunidades de empleo, la empresa incluirá un espacio de mentoría interna que involucra a los colaboradores de AES para que apoyen e instruyan a los postulantes en las diferentes etapas de la pasantía. 

 

AES Dominicana garantiza que con la finalización del programa, los aprendices serán contratados como personal de la empresa a tiempo completo en posiciones que se ajusten a las necesidades y objetivos personales de sus carreras profesionales.

 

Energy4Talent está abierto a estudiantes, incluido los colaboradores de AES que cumplan los requisitos del programa a través de las redes sociales  del portal web aes.com/energy4talent para obtener más información.

 

 

 

Sobre Energy 4Talent

 

El programa Global Energy 4Talent de AES se presentó por primera vez en 2018 con el objetivo de desarrollar y capacitar a las futuras generaciones de líderes de la industria dentro del entorno corporativo innovador sostenible y acelerado de AES. 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}