Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Air Europa acuerda transportar personal de Manos Unidas a más de 50 destinos donde desarrollan proyectos sociales

Air Europa acuerda transportar personal de Manos Unidas a más de 50 destinos donde desarrollan proyectos sociales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2022



www.16minutos.com 

Madrid, España. - La línea aérea Air Europa firmó un acuerdo de colaboración con la organización social Manos Unida, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los proyectos que la entidad ejecuta en países de Latinoamérica, África y Oriente Medio, informó la aerolínea en nota de prensa.

Con el convenio, indica, Air Europa facilitará el desplazamiento de los miembros y voluntarios de la Organización no Gubernamental para el Desarrollo, para supervisar las actividades que realizan sus asociados locales en los destinos donde vuela la aerolínea española.

Para el año 2021, la mayoría de las iniciativas de la entidad Manos Unidas se centraron en alimentación (110), educación (108) y salud (94), indica el documento entregado a la prensa.

Manos Unidas trabaja en promoción y desarrollo de países desfavorecidos y en vías de desarrollo, y en 2021 mantuvo activos cerca de 500 proyectos en más de 50 países alrededor del mundo, con una inversión superior a los 33 millones de euros.

Los proyectos, que cobran especial importancia por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, se centran en sectores como la alimentación y medios de vida; educación; agua y saneamiento; derechos humanos; derechos de las mujeres; medio ambiente. 


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}