Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Air Europa acuerda transportar personal de Manos Unidas a más de 50 destinos donde desarrollan proyectos sociales

Air Europa acuerda transportar personal de Manos Unidas a más de 50 destinos donde desarrollan proyectos sociales

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

Madrid, España. - La línea aérea Air Europa firmó un acuerdo de colaboración con la organización social Manos Unida, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los proyectos que la entidad ejecuta en países de Latinoamérica, África y Oriente Medio, informó la aerolínea en nota de prensa.

Con el convenio, indica, Air Europa facilitará el desplazamiento de los miembros y voluntarios de la Organización no Gubernamental para el Desarrollo, para supervisar las actividades que realizan sus asociados locales en los destinos donde vuela la aerolínea española.

Para el año 2021, la mayoría de las iniciativas de la entidad Manos Unidas se centraron en alimentación (110), educación (108) y salud (94), indica el documento entregado a la prensa.

Manos Unidas trabaja en promoción y desarrollo de países desfavorecidos y en vías de desarrollo, y en 2021 mantuvo activos cerca de 500 proyectos en más de 50 países alrededor del mundo, con una inversión superior a los 33 millones de euros.

Los proyectos, que cobran especial importancia por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, se centran en sectores como la alimentación y medios de vida; educación; agua y saneamiento; derechos humanos; derechos de las mujeres; medio ambiente. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina