Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Asegura los nuevos programas de leasing sirven a la reactivación turística y económica

Asegura los nuevos programas de leasing sirven a la reactivación turística y económica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2022

Soluciona problema del mercado automotriz mundial 



www.16minutos.com 

PUNTA CANA. - El “arrendamiento ágil de vehículos, o leasing” es una solución fácil de bajo costo a las necesidades de transporte de todo tipo, para las empresas de la cadena de valor del turismo y otros sectores, principalmente en un momento en que la crisis de suministros a disparado los precios y el mantenimiento de todo tipo de automóviles.

La afirmación la hizo Luis Rodríguez, presidente de Servicolt y experto en renta de vehículos, al anunciar el lanzamiento de las nuevas opciones adaptadas a las actuales necesidades del mercado en República Dominicana del servicio “Leasing AVIS”, que representa esta firma en el país.

“Lo que estamos introduciendo es un programa de arrendamiento ágil que permite adquirir todo tipo de equipamiento móvil necesario en las empresas del sector turismo y otras actividades productivas”, dijo Rodríguez.

El sistema de arrendamiento o leasing ha existido en el país de manera limitada hace algunas décadas, pero para atender a las necesidades actuales, “se ha creado una amplia diversidad de programas y soluciones de movilidad adaptadas a las circunstancias del mercado, al dinamismo del sector turismo y al acelerado ritmo de recuperación y crecimiento de la economía”.

El programa de arrendamiento ágil, basado en la experiencia de más cinco décadas actuando en el mercado, está diseñado para facilitar que las empresas tengan acceso a todo tipo de equipamiento móvil necesario para una amplia gama de actividades.

Las principales ventajas del programa, dijo Rodríguez, veterano empresario de la actividad renta de vehículos, es que el gasto en equipos y maquinarias no es afectado por la inflación, disminuye los costos ocultos como depreciación y carga administrativa, permite tener un solo proveedor y una sola factura al mes sin gastos asociados al equipo, es un gasto 100% deducible, elimina los impuestos al activo, incluye mantenimiento preventivo y correctivos.

Además, añadió, en casos necesarios se sustituye el vehículo, no exige pago inicial para la adquisición, es un proceso ágil que entrega a la empresa un equipo en tiempo record y los programas se pueden adaptar a las necesidades del usuario.

Las opciones que ofrece actualmente Leasing Avis, aseguró Luis Rodriguez, entre ellas el “Leasing operativo, el Financiero, el Mini Leasing, y otras posibilidades”, constituyen una amplia lista de opciones para las pymes, grandes empresas turísticas y de todo tipo, para el sector de la construcción tan activo en el turismo y los proyectos estatales.

 


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}