Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cantante colombiana Greeicy lanza canción Única

Cantante colombiana Greeicy lanza canción Única

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

Santo Domingo. -La reconocida cantante y actriz colombiana Greeicy, se unió a la marca de belleza Ésika, para crear la canción con mensaje inspirador titulada “Única”  

Única, un tema co-creada con la marca e interpretada por la artista, que refleja con su letra un cambio de actitud y anima a cada una a que se sienta bien tanto al cantarla como al bailarla, ya que es una muestra de empoderamiento a través del mensaje que transmite y de lo que el maquillaje hace sentir a las mujeres. 

“Después de tantos años juntos, mi familia ésika me invitó a co-crear e interpretar la nueva canción Única, que busca llenar de confianza a las mujeres por su belleza única, su fuerza, su valentía, su perseverancia para lograr metas, sueños, aspiraciones y sus ganas de comerse al mundo. Espero que les guste tanto como a ésika y a mí, la disfruten, la canten y la bailen con toda el alma. Las invito a todas a escuchar esta canción, con la que se sientan únicas e imparables”, manifestó Greeicy. 

Única, está disponible en las plataformas digitales, en modo descargable. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina