Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » CMI entrega más de 580 mil productos alimenticios a afectados por huracán Fiona

CMI entrega más de 580 mil productos alimenticios a afectados por huracán Fiona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2022

Con esta acción, se apoyó a unas 2 mil 500 familias en las zonas Este y Norte del país, como parte del compromiso de la corporación con la comunidad.

 



www.16minutos.com


SANTO DOMINGO, República Dominicana - Corporación Multi Inversiones (CMI), a través de su agrupación de negocios de Alimentos, realizó un donativo de productos alimenticios para familias afectadas por el huracán Fiona, como parte de su compromiso con la comunidad y de su estrategia de sostenibilidad.

 

Krist Núñez, director comercial de Alimentos y Consumo de CMI Alimentos, explicó que aportaron más de 580 mil productos para unas 2 mil 500 familias en las zonas Este y Norte del país

 

“Nuestro compromiso es claro: en todos los países en los que operamos, actuamos como ciudadanos responsables que apoyan a sus comunidades, sobre todo en situaciones de vulnerabilidad como estas”, destacó Núñez.




 

“Inspirados por nuestro propósito ‘Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar’, reiteramos nuestra cercanía con los dominicanos, con acciones concretas que nos permiten llevar un poco de alivio y bienestar en medio de la dificultad”, concluyó el ejecutivo. 


CMI Alimentos trabaja desde hace más de 20 años en República Dominicana, con las operaciones de Molinos Modernos y Molinos del Ozama. Cuenta con dos plantas de procesamiento de harinas, dos centros de distribución, una fábrica de galletas y una fábrica de pastas, con los que genera más de 1 mil 300 empleos directos en el país. 

 

Acerca de Corporación Multi Inversiones (CMI): Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}