Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » DNCD incauta bienes a reconocido narco en Las Terrenas

DNCD incauta bienes a reconocido narco en Las Terrenas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2022



www.16minutos.com


SANTO DOMINGO, República Dominicana:.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este sábado dos allanamientos en el que incautó varios bienes y mantiene un cerco contra reconocido narco en el municipio de Las Terrenas.


El operativo fue llevado a cabo en el sector Abra Grande, en las Terrenas, vinculado a Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisano, quien tiene varias órdenes de arresto y quien es un reconocido distribuidor y vendedor de droga en  la zona.


Los allanamientos fueron realizados a dos viviendas donde fueron ocupados: una escopeta calibre 12 mm; un arma de fabricación casera(Chagon); un kit Runer de Glock; una mira telescópica; 4 chalecos antibalas.


Además, 9 cargadores de 9mm; 2 cargadores de m-16; 8 bombas lacrimógenas; 6 radios de comunicación; 2 balanzas; 15 teléfonos celulares; 1 cargador de radio de comunicación; 25 cápsulas 357; 5 cápsulas 9mm; 31 cartuchos 12mm; una esposas; una canana plástica para pistola 9mm; mini laptop; 1 memoria usb; 2 máquinas traga moneda; 2 cuchillos tácticos; la suma de RD$850 Pesos en efectivo; 1 motocicleta; una pasola y un carro.


También 105 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína; 51 porciones de un vegetal presumiblemente MARIGUANA con un peso aproximado de (1,405 gramos); 38 paquetes de un material pastoso color presumiblemente Hachis con un peso aproximado de (18,022 gramos  ;164 pastillas presumiblemente éxtasis, con un peso aproximado de (60 gramos).


La DNCD informó que dichos allanamientos fueron realizados en compañía del Ministerio Público.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}