Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Expomóvil Banreservas registra cifras récords en su segundo día de operaciones

Expomóvil Banreservas registra cifras récords en su segundo día de operaciones

Posted by CB Blogger

Más de RD$2,500 millones se han aprobado para la adquisición de vehículos



www.16minutos.com 

Santo Domingo. -Expomóvil Banreservas alcanzó cifras récords de solicitudes de financiamientos en su segundo día de operaciones y se espera que al final de la jornada supere la meta propuesta para todo el país.

El subadministrador general de Negocios, Ysidro García, informó que este viernes las aprobaciones superaban los RD$2,500 millones, al tiempo de entregarse más de 350 unidades de vehículos de las diversas marcas y modelos.

“Hasta ahora, este es nuestro mejor inicio en la historia de esta feria que ha despertado un gran interés de concesionarios y dealers, así como del público en general”, expresó el ejecutivo bancario.

Agregó que se espera que esta Expomóvil supere las ferias anteriores por el alto nivel de demanda del público en adquirir vehículos convencionales, híbrídos, eléctricos, de uso comercial y agrícola.



García y el subadministrador de Filiales Banreservas, Francisco Elías, realizaron un recorrido por Santiago, Moca y La Vega, donde se reunieron con representantes de casas distribuidoras de vehículos, para constatar el avance de la feria en esa zona.

Durante el recorrido, ejecutivos de Pepe Motors y Charlies Motors, en Santiago; Espaillat Motors; en Moca, y Bladys Beato, Vega Motors y  Auto Mayeya, en La Vega, resaltaron el entusiasmo de los clientes por las atractivas tasas disponibles; al tiempo de ponderar el respaldo ofrecido por la institución financiera a los distribuidores de vehículos.

Expomóvil Banreservas 2022 se extenderá hasta el domingo en las instalaciones de dealers y concesionarios distribuidos de todo el territorio, donde hay ejecutivos de Banreservas para recibir y tramitar las solicitudes de financiamiento.

Los clientes también pueden dirigirse a las oficinas de Banreservas que laboran en horario entendido durante todo el fin de semana, además de los canales alternos y la página web del Banco para gestionar la aprobación de un crédito para la adquisición de vehículo.

La feria incluye atractivas tasas, que van desde un 8%, fija a 6 meses para vehículos eléctricos e híbridos, y financiamiento de hasta un 90% del valor de la unidad a adquirir, con la ventaja de poder empezar a pagar en febrero de 2023.

Los clientes también pueden optar por otras tasas de interés, como las siguientes: vehículos eléctricos e híbridos, 9.81%, fijas hasta 12 meses; vehículos personales, 9.81%, fijas a 6 meses; 10.81%, a 12 meses; 11.81%, a 18 meses; y 12.81%, a 24 meses.

Los vehículos comerciales y usados tendrán tasas de 12.81% y 13.81%, fijas a 12 y 24 meses, respectivamente. 

Tanto en Santo Domingo como en otras zonas del país se observó en concesionarios y dealers a familias y clientes individuales realizando gestiones para financiar unidades vehiculas de su interés.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina