Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía continúa con los operadores preventivos en La Romana

La Policía continúa con los operadores preventivos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana. -Miembros policiales en coordinación con miembros de la DICRIM, Ejército Dominicano, DNCD y CIUTRAN, detuvieron mediante operativos a 66 personas, entre ellas uno buscado con orden judicial, informó este sábado la Dirección Regional Central Este de la Policía Nacional.

También se informó de la retención de 47 motocicletas por carecer de documentos, siendo llevadas 18 a la Dirección Regional Este de la Digesett.

De acuerdo al reporte policial, Vladimir Fría (a) Ceja, de 23 años, fue capturado en el municipio de Villa Hermosa.

Este está siendo señalado como presunto autor de penetrar a una tienda de celulares en el indicado municipio, donde cargó con números celulares y Tablet.

La Policía dio a conocer la localización de un carro sustraído por persona en proceso de identificación en el sector de Villa Verde y localizado en Verón Punta Cana.

De igual manera, se informó de la localización de una motocicleta, sustraída de un parqueo de una pensión en el sector de Villa Verde.

Reiteramos que nuestro deber con la sociedad es ser garantes de la paz social y la Seguridad Ciudadana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina