Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía apresa dos hombres por robo, recupera motocicleta y detiene joven en El Seibo con droga

Policía apresa dos hombres por robo, recupera motocicleta y detiene joven en El Seibo con droga

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  

La Romana, Rep. Dominicana. -Oficiales adscritos a la Dirección Central Este de la Policía Nacional apresaron por separado a tres hombres por el delito de robo y droga,  informó este domingo la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos es Francisco Antonio Rodríguez Encarnación (a) Capen, de 37 años, domiciliado en la calle José R. Paulino, sector El Hoyo, quien es señalado como autor de penetrar a un camión violentando uno de los cristales, logrando sustraer un taladro y una caja de herramientas, entre otros artículos.

“Capen” también es señalado como presunto autor de penetrar a una pizzería ubicada en la Avenida Libertad, logrando cargar con la suma de 20 mil pesos.

La institución del orden indica que otro detenido es Jeury Herrera, de 28 años, residente en el sector de Villa Pereyra, acusado de penetrar a una panadería repostería, sustrayendo de la caja fuerte la cantidad de 18 mil pesos. El imputado fue captado por cámaras de seguridad.

En otro particular, el reporte policial indica que agentes de la Dicrim localizaron una motocicleta escondida en medio del bosque, en la entrada del batey Cacata.

La motocicleta marca Nipponia, modelo Brío 110, negro con rojo, placa K2111508, la cual al ser depurada figura a nombre de la empresa Raulín Motor.

En la provincia El Seibo fue detenido Julio Hernández Colón, de 27 años, cuando intentó penetrar en un pote de desodorante seis porciones de posible marihuana, que iba dirigido al detenido Maicol Alexander Soto.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina