Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Policía captura hombre por homicidio de otro en La Romana

Policía captura hombre por homicidio de otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2022



www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ultimar a otro por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido el pasado sábado 15 de octubre, en esta provincia La Romana.

Se trata de Jesús Concepción Betances (a) Balenchu, de 38 años, residente en el sector Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa, por la muerte de Alberto Fransuá Boven, de 33 años.

De acuerdo al informe preliminar, Betances (a) Balenchu se presentó a la casa de su expareja, cuyo nombre se hace reserva, quien actualmente sostenía una relación sentimental con Fransuá Boven.

Fueron en esas circunstancias, según el reporte, que el detenido se abalanzó sobre su víctima, a quien le ocasionó la herida punzo penetrante que le causó la muerte.

Betances (a) Balenchu, tras ser capturado mediante persecución, admitió haberle quitado la vida a Fransuá Boven y se le ocupó el cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo con el cual cometió el hecho.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}