Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por violación sexual de un menor

Policía Nacional apresa hombre por violación sexual de un menor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2022

De acuerdo a la denuncia, el acusado amenazaba al jovencito si contaba lo sucedido.

 



www.16minutos.com  


Santo Domingo.- a Policía Nacional informó sobre el apresamiento mediante orden de arresto de un hombre acusado de violar de manera recurrente a un adolescente, en un hecho ocurrido en la provincia Sánchez Ramírez.

 

El detenido es Edward Yovanny Santos, de 47 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado mes de septiembre mandó a una persona a buscar al menor, de 15 años, quien se encontraba en su residencia, pero se negó a ir.

 

Agrega el reporte que, en reacción a la negativa de la víctima, el detenido procedió a buscarlo personalmente, pero las hermanas del menor, al notar la actitud inapropiada del presunto agresor, procedieron a llamar a su padre, quién interrogó a su hijo acerca de la extraña situación y éste terminó confesando que Yovanny Santos lo abusaba sexualmente.

 

Según la declaración de la víctima, el detenido le ofrecía dinero para que tuviera encuentros sexuales con él, y que también lo amenazaba con golpearlo si le contaba a alguien de lo que ocurría entre ambos.

 

El arrestado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}