Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional captura hombre por robo de contadores eléctricos

Policía Nacional captura hombre por robo de contadores eléctricos

Posted by CB Blogger

Tenía al menos 18 denuncias por este delito.

 




www.16minutos.com  


Santo Domingo. - Agentes de la Policía Nacional de puesto en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, apresaron a un hombre señalado como el responsable de al menos 18 casos de robo de medidores de consumo eléctrico instalados en distintas viviendas y comercios del citado sector y zonas aledañas.

 

Se trata de Eddy Rodríguez Guzmán (a) Coco, residente en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, quien, al ser cuestionado en torno a las denuncias en su contra, admitió su responsabilidad.

 

A Rodríguez Guzmán (a) Coco se le atribuye el robo de un contador eléctrico de un negocio ubicado en la calle José Dolores Cerón #43, ensanche Luperón, ocurrido el pasado 29 de septiembre del presente año. También la sustracción de otro medidor que estaba instalado en una empresa de inversiones localizada en la calle Barney Morgan, hecho ocurrido en horas de la madrugada.

 

Según el reporte policial, el detenido, entre el 2 de agosto y 29 de septiembre del presente año, ha acumulado al menos 18 denuncias por el robo de estos dispositivos, así como también cables de electricidad, los cuales, por lo regular, son comercializados en metaleras clandestinas.

 

Rodríguez Guzmán (a) Coco será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina