Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional detiene haitiano en el municipio Güaymate con acta de nacimiento falsa

Policía Nacional detiene haitiano en el municipio Güaymate con acta de nacimiento falsa

Posted by CB Blogger

Se reportan otros casos en la provincia El Seibo



www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales en el municipio de Güaymate apresaron a un ciudadano haitiano con un acto de nacimiento falsa.

El detenido fue identificado como Yefri Mato, de 23 años, con residencia en el barrio Santa Fe, de la provincia de San Pedro de Macorís.

Según el informe el detenido se presentó ante la junta municipal del indicado municipio para hacer un cambio de nombre, siendo apresado de inmediato por miembros de la Policía con asiento en Güaymate, tras presentar un acta de nacimiento falsa.

Mientras que en la ciudad de El Seibo un hombre residente en el Cruce de Pavón, Batey Charle se encuentra recibiendo asistencia médica tras recibir una descarga eléctrica.

El afectado responde al nombre de Pedro Lucas Ramírez Paulino, de 48 años, quien fue asistido por el Sistema de Emergencia 9.1.1.

Ramírez Paulino recibió la descarga eléctrica cuando conectaba unos alambres, según se informó.

También en El Seibo,  se reportó el fallecimiento por ahogamiento de un ciudadano haitiano cuando intentaba cruzar a caballo el río Huma en el paraje La Cuchilla.

La víctima fue identificada como Andrés Lica, de 57 años, quien fue arrastrado por la corriente de agua del indicado río en momento que trataba de cruzar a caballo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina