Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que ultimó a otro en el municipio Villa Hermosa por celos

Policía Nacional persigue hombre que ultimó a otro en el municipio Villa Hermosa por celos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2022



www.16minutos.com 

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Oficiales adscritos a la sección de la Dirección Central Este de Investigación activó el protocolo de búsqueda y captura de un hombre que anoche mató a otro con arma blanca, al encontrarlo en la casa de su expareja, suceso ocurrido en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Alberto Fransua Boven, de 33 años, quien, según informaciones, recibió una estocada de arma blanca de parte de un tal “Bale You” cuando lo encontró en la residencia de su expareja. El occiso tenía una relación sentimental con la joven.

La Policía hizo un llamado a Bale You para que se entregue por la vía que crea conveniente para que responda por el hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}