Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional resuelve dos casos más en La Romana

Policía Nacional resuelve dos casos más en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2022




www.16minutos.com 

 La Romana,  Rep.  Dominicana. -Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim)  apresaron mediante allanamiento a un hombre acusado de herir de bala a otro, por asuntos pasionales.

Se trata de Benjy Bourjoly Ridzar (a) Orbi el Tuerto, de 27 años, acusado de ser responsable de herir de bala a Luis Ramón García Mieses (a) Pironcito, de 31 años.

Por otro lado, se reportó la detención de Óscar Emilio Medina, de 29 años mediante la orden de arresto 197-1-OAR-00240-2022, por trabajo pagado y no realizado.

Según la denuncia la afectada entregó al detenido la suma de 37 mil pesos por la realización de un trabajo de tapicería que nunca hizo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}