Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional resuelve dos casos más en La Romana

Policía Nacional resuelve dos casos más en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com 

 La Romana,  Rep.  Dominicana. -Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim)  apresaron mediante allanamiento a un hombre acusado de herir de bala a otro, por asuntos pasionales.

Se trata de Benjy Bourjoly Ridzar (a) Orbi el Tuerto, de 27 años, acusado de ser responsable de herir de bala a Luis Ramón García Mieses (a) Pironcito, de 31 años.

Por otro lado, se reportó la detención de Óscar Emilio Medina, de 29 años mediante la orden de arresto 197-1-OAR-00240-2022, por trabajo pagado y no realizado.

Según la denuncia la afectada entregó al detenido la suma de 37 mil pesos por la realización de un trabajo de tapicería que nunca hizo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina