Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Pro Consumidor inicia operativos preventivos para el “Viernes Negro”

Pro Consumidor inicia operativos preventivos para el “Viernes Negro”

Posted by CB Blogger

Eddy Alcántara afirma que con estas acciones se busca evitar publicidad engañosa en las ofertas que hacen los comercios

 



www.16minutos.com 


SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció que se están realizando  operativos preventivos para evitar publicidad engañosa y timaciones a los consumidores en el “Viernes Negro”, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

 

El titular de la entidad, Eddy Alcántara, dijo que la institución cuenta con  más de cincuenta inspectores, analistas de publicidad y buenas prácticas comerciales que desde ya están recorriendo las principales provincias del país visitando los establecimientos de mayor flujo comercial para esta fecha.

 

“Pro Consumidor busca con estos operativos preventivos proteger los derechos de los consumidores antes, durante y después de esta celebración, en la que se comercializa una gran cantidad de bienes y servicios con ofertas y descuentos para atraer a potenciales compradores”, resaltó.

 

Alcántara explicó que el personal de la entidad trabaja en estos momentos en la verificación de los precios de los diferentes artículos que generalmente se colocan en ofertas para el Viernes Negro.

 

“Con estas inspecciones buscamos comprobar que las ofertas de los comercios se correspondan con el precio original de esos artículos que se estaban vendiendo dos o tres meses antes de esta celebración comercial”, apuntó.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina