Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Voluntariado Banreservas convoca concurso de Pintura Infantil Navideño

Voluntariado Banreservas convoca concurso de Pintura Infantil Navideño


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2022

Las obras serán recibidas desde el 3 al 21 de noviembre, en todas las oficinas de Banreservas 



www.16minutos.com 

Santo Domingo.- El Voluntariado Banreservas convocó los niños a participar en su tradicional Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra, en el que participan cada año pequeños creativos de todo el territorio nacional.

La presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, y la maestra de arte Nancy de Menicucci explicaron que el concurso está dirigido a niños de entre seis y catorce años, quienes pueden entregar sus trabajos entre el 3 y 21 de noviembre, en las oficinas de Banreservas.

«En el Voluntariado Banreservas queremos que las niñas y niños de todo el país se inspiren y nos envíen sus trabajos, poniendo todo su talento e imaginación en hermosas pinturas que den a conocer la belleza de la Navidad dominicana», dijo García de Pereyra.

«Esperamos que sus madres, padres, tutores y maestros los animen a participar. Miles y miles de niños han sido parte de esta hermosa tradición que inició en 1969, siendo parte del Voluntariado y del banco de todos los dominicanos, Banreservas», exclamó.

Nancy de Menicucci agregó que las pinturas deben ser entregadas sin enmarcar, sobre cartulina u otro papel de dibujo en formato 8.5 x 11, trabajados con crayola, lápices de colores, témpera, acuarela, óleo y acrílica; además de que se permitirá el uso de técnicas mixtas.

«En esta edición contaremos nuevamente con un ganador en la categoría virtual, cuya elección podrá realizarse desde el 29 al 5 de diciembre en los canales digitales del Voluntariado Banreservas», reveló la maestra De Menicucci.

El concurso Pintura Infantil Navideño Nidia Serra 2022 premia a sus ganadores en las categorías A, de 6 a 8 años; B, de 9 a 11 años, y C de 12 a 14 años; con becas, cuentas de ahorro, laptops, tabletas, kits de pinturas y diplomas, según corresponda a cada grupo. Adicional a estos grupos, se reconocerán 20 participantes con menciones honorificas, 10 obras escogidas de la capital y 10 del interior del país, quienes recibirán un kit de pintura.

Para más detalles, los interesados pueden acceder a https://educlicbanreservas.com.do/ y las redes sociales oficiales del Voluntariado Banreservas en Facebook, Instagram y Twitter. 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}