Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejoramiento de viviendas y negocios

Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejoramiento de viviendas y negocios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2022

Credimejoras se desarrollará hasta el 31 de enero de 2023, en sus 74 sucursales a nivel nacional. Ofrecerán acompañamiento gratuito en temas de construcción y uso de recursos.




www.16minutos.com /


Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Múltiple Ademi inició su tradicional feria de préstamos Credimejoras, con el propósito de ofrecer facilidades de crédito para dominicanos en situación de vulnerabilidad, a través de la construcción de sus viviendas o la ampliación de sus negocios.

 

La vicepresidenta de Estrategia e Innovación de la institución financiera, Alicia Freites, informó que desde el 2013, como parte de su misión social y de la mano con su compromiso de apoyar la mejora en la calidad de vida de los dominicanos, Ademi apoya a propietarios de viviendas, así como a microempresarios que desean remodelar o ampliar su negocio. 

 

“Desde el año 2016 el programa Credimejoras ha otorgado un total de 12,818 créditos por un monto de RD$1,929 millones”, resaltó.  Estos créditos otorgados van desde 10 mil hasta 900 mil pesos, a los que los interesados pueden acceder a través de la red de 74 sucursales en todo el país.

 

Freites explicó que la feria Credimejoras permite dinamizar el comercio de las comunidades, involucrando a ferreteros, maestros constructores, plomeros, electricistas, entre otros.

 

Entre las facilidades de Credimejoras, además de que permite cubrir el costo de los materiales comprados en ferreterías, fortalece su propuesta a través de la alianza con Hábitat para la Humanidad República Dominicana, ofreciendo gratuitamente asesoramiento virtual en construcción a los primeros clientes, capacitación en educación financiera y entrega de guías técnicas. 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}