Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejoramiento de viviendas y negocios

Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejoramiento de viviendas y negocios

Posted by CB Blogger

Credimejoras se desarrollará hasta el 31 de enero de 2023, en sus 74 sucursales a nivel nacional. Ofrecerán acompañamiento gratuito en temas de construcción y uso de recursos.




www.16minutos.com /


Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Múltiple Ademi inició su tradicional feria de préstamos Credimejoras, con el propósito de ofrecer facilidades de crédito para dominicanos en situación de vulnerabilidad, a través de la construcción de sus viviendas o la ampliación de sus negocios.

 

La vicepresidenta de Estrategia e Innovación de la institución financiera, Alicia Freites, informó que desde el 2013, como parte de su misión social y de la mano con su compromiso de apoyar la mejora en la calidad de vida de los dominicanos, Ademi apoya a propietarios de viviendas, así como a microempresarios que desean remodelar o ampliar su negocio. 

 

“Desde el año 2016 el programa Credimejoras ha otorgado un total de 12,818 créditos por un monto de RD$1,929 millones”, resaltó.  Estos créditos otorgados van desde 10 mil hasta 900 mil pesos, a los que los interesados pueden acceder a través de la red de 74 sucursales en todo el país.

 

Freites explicó que la feria Credimejoras permite dinamizar el comercio de las comunidades, involucrando a ferreteros, maestros constructores, plomeros, electricistas, entre otros.

 

Entre las facilidades de Credimejoras, además de que permite cubrir el costo de los materiales comprados en ferreterías, fortalece su propuesta a través de la alianza con Hábitat para la Humanidad República Dominicana, ofreciendo gratuitamente asesoramiento virtual en construcción a los primeros clientes, capacitación en educación financiera y entrega de guías técnicas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina