Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Destacado coreógrafo y bailarín Mr. Rhino se lanza como cantante

Destacado coreógrafo y bailarín Mr. Rhino se lanza como cantante


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D. El destacado coreógrafo y bailarín Luis Melo, cuyo nombre artístico es Mr. Rhino, lanzó su proyecto como cantante, una faceta donde el reconocido gestor cultural demostrará toda su capacidad de showman.

“Mi carrera artística experimentará una metamorfosis y el público podrá disfrutar de un Mr. Rhino que se presentará de manera sensual, atrevida, romántica y sumamente dinámica”, adelantó el emprendedor artista.


En ese mismo tenor, Rhino, quien tiene como slogan ser “El melao de la diversión”, interpretará canciones que evoquen “alegría, pasión, amor, desamor y el transcurrir de la vida diaria en todas sus manifestaciones sociales”.

Una capacidad artística polifacética que es fruto de su larga trayectoria en diferentes, complejos y exigentes escenarios.

“Además de haber sido gerente en varios hoteles de la región Este del país, me considero un embajador de la cultura popular dominicana, porque he llevado la misma a jóvenes de comunidades remotas de todo el territorio nacional y en el exterior, enseñando las técnicas de nuestros bailes a coreógrafos y bailarines para que representen fielmente nuestras raíces afro caribeñas”, detalló orgullosamente Rhino.

Un trabajo que le ha permitido viajar a países como Escocia, Sidney, Cuba, Japón, España, Suiza, Alemania e Italia, entre otras naciones, para de esta manera, “esparcir por el mundo la cultura de la isla quisqueyana”, destacó.

Mr. Rhino ha sido bailarín, coreógrafo y maestro de baile por más de dos décadas ininterrumpidas. Fundador en 1997 de la escuela de bailes tropicales “Aprenda a bailar en 21 horas”, cuyo slogan es “Si caminas bailas”, especializada en impartir los ritmos autóctonos, de República Dominicana, tales como: merengue, bachata, son, salsa y afro urbano, entre otros.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}