Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » El Blachy regresa de gira y revoluciona la radio con su nuevo tema musical

El Blachy regresa de gira y revoluciona la radio con su nuevo tema musical


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

Santiago, R.D. Después de protagonizar una de las giras más exitosas de todos los tiempos dentro de la música típica, El Blachy regresa a su tierra y lanza su nueva canción  “No digas nada”.

Se trata de un merengue típico romántico, como tiene acostumbrado El Blachy a su público, autoría de los colombianos Cali y Dandee, con arreglos de Santanita.


“Lo que está pasando con nuestra carrera es sencillamente impresionante, el respaldo y el cariño del público donde quiera que nos presentamos nos ha hecho sentir satisfechos con lo que hemos estando haciendo hasta ahora y comprometidos con seguir llevando música de calidad”, sostuvo Blas Fragoso, nombre de pila del artista.

El intérprete de “Sobrio” y de “A un milímetro de ti”, suena insistentemente en la radio nacional pero también se ha convertido en tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, donde cuenta con millones de reproducciones.

El Blachy acaba de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos, visitando  lugares como New York, New Jersy, Filadelfia y Boston, entre otros estados, con todas las presentaciones a casa llena.

Llegando a la República Dominicana se encuentra con una apretada agenda de actividades en todo el territorio nacional, especialmente en el área del Cibao, donde tiene más incidencia la música típica.

Bajo la promoción artística de Miguel Ángel Ortega, El Blachy es un artista completo, con gran dominio del escenario y quien ofrece un show cargado de ritmo y romantiqueo.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}