Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gobierno entrega ambulancia al hospital municipal de Guaymate, provincia La Romana

Gobierno entrega ambulancia al hospital municipal de Guaymate, provincia La Romana

Posted by CB Blogger




Por Franklin Cordero /

GUAYMATE, República Dominicana.-A través del Servicio Nacional de Salud, el gobierno de Luis Abinader entregó este miércoles una moderna ambulancia para servicio en el Hospital Municipal de Guaymate, en la provincia de La Romana.

El acto fue encabezado por la gobernadora Jacqueline Fernández y la alcaldesa Ivelisse Méndez, quienes resaltaron la importancia de priorizar las emergencias extrahospitalarias en las diferentes comunidades del país.



Se recuerda que este 1 de noviembre el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 sumó 120 nuevas ambulancias entregadas al Servicio Nacional de Salud (SNS), para fortalecer las atenciones.

En esa actividad, efectuada en Santo Domingo, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, resaltó que “la institución alcanzó el hito de apoyar con una flotilla compuesta por 120 modernas unidades de ambulancias al SNS, en diversos actos efectuados durante el año 2022, debido a su condición de agencia de respuesta integrada al 911”.

Guaymate, agradecido

En la entrega de la ambulancia en Guaymate, estuvieron también presentes Miguel Luis Quezada, directora del hospital en esa comunidad cañera; Anatalia Antuán, administradora del centro; Fernando Nal Castillo, presidente del concejo de regidores; Perla Ramos, directora provincial de la Mujer; y Casimiro Castillo Rivera, líder religioso y presidente del patronato para las ambulancias.

Asimismo, por el Sistema de Emergencias 9-1-1 Elizabeth Jiménez, coordinadora regional este; Erika Nieves, coordinadora de operaciones en La Romana; y Virginia Cruz, coordinadora de logística.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina