Lo Último

Puerto Príncipe.- Al menos quince personas murieron y ocho se encuentran desaparecidas a causa de las intensas lluvias del sábado en Haití, informó este domingo el Departamento de Protección Civil (DPC).
Home » » Hombre buscado por la Policía por causar la muerte de otro es encontrado muerto con impacto de bala

Hombre buscado por la Policía por causar la muerte de otro es encontrado muerto con impacto de bala

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este lunes que el hombre encontrado muerto con impacto de bala en el municipio Villa Hermosa, era buscado por esa institución del orden acusado de ocasionar la muerte de Jonathan Javier Guerrero Vivenes, de 25 años, en fecha 24/7/2022, por viejas rencillas personales con Ángel Paula Medina (a) Apa, primo del occiso.

El cuerpo sin vida del ciudadano haitiano Divic José (a) Davicito, de 28 años, fue encontrado en unos matorrales con impacto de bala.

Con relación a la muerte de Guerrero Vivenes, se encuentra guardando prisión el nombra Franklin Omar Daniel (a) Jarol, quien acompañaba al hoy occiso cuando se produjo el incidente.



Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina