Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La India Canela promueve "Ya llegó la Navidad"

La India Canela promueve "Ya llegó la Navidad"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

Santiago, R.D.  La reconocida merenguera típica Mery Hernández, conocida artísticamente  como La India Canela, lanzó su nuevo corte musical "Ya llegó la Navidad".

Se trata de un tema alusivo a esta temporada navideña, con una lírica jocosa, festiva y bailable, autoría de José Ignacio Capellán y con arreglos musicales del maestro Deiby Landestoy.


"Me siento muy feliz y emocionada con este nuevo trabajo musical, porque caracteriza la alegría con que los dominicanos celebramos  la Navidad, una de las épocas más hermosas y alegres del año", sostuvo La India.

La oriunda de El Limón Villa González, confiesa que está muy motivada con todo lo que está pasando en su carrera, debido a que está preparando un nuevo álbum musical, el cual será lanzado a principios del 2023, bajo la dirección de Capellán Production.

"En este nuevo disco tendremos fusiones con otros artistas y nuevos colores musicales, de los cuales  todos mis seguidores van a disfrutar en grande", prometió la estrella del acordeón.

El “lyric” de “Ya llegó la Navidad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina