Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » La India Canela promueve "Ya llegó la Navidad"

La India Canela promueve "Ya llegó la Navidad"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2022




www.16minutos.com  /

Santiago, R.D.  La reconocida merenguera típica Mery Hernández, conocida artísticamente  como La India Canela, lanzó su nuevo corte musical "Ya llegó la Navidad".

Se trata de un tema alusivo a esta temporada navideña, con una lírica jocosa, festiva y bailable, autoría de José Ignacio Capellán y con arreglos musicales del maestro Deiby Landestoy.


"Me siento muy feliz y emocionada con este nuevo trabajo musical, porque caracteriza la alegría con que los dominicanos celebramos  la Navidad, una de las épocas más hermosas y alegres del año", sostuvo La India.

La oriunda de El Limón Villa González, confiesa que está muy motivada con todo lo que está pasando en su carrera, debido a que está preparando un nuevo álbum musical, el cual será lanzado a principios del 2023, bajo la dirección de Capellán Production.

"En este nuevo disco tendremos fusiones con otros artistas y nuevos colores musicales, de los cuales  todos mis seguidores van a disfrutar en grande", prometió la estrella del acordeón.

El “lyric” de “Ya llegó la Navidad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}