Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía apresa 77 ciudadanos en operativos y dos por robo en La Romana

La Policía apresa 77 ciudadanos en operativos y dos por robo en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó sobre la detención de 77 ciudadanos, mediante operativo preventivo, entre ellos 39 extranjeros por falta de documentos, dos apresados por separado de manera infraganti por robo y uno por poseer una bala, informó este sábado el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional este de la Policía Nacional.

Explica la nota policial que José Manuel, mayor de edad, residente en la calle principal del sector Comajón del municipio Villa Hermosa, fue sorprendido por agentes adscritos a la Dicrim cargando dos sillas y un colchón.

También resultó  detenido Juan Carlos Félix, mayor de edad, quien fue sorprendido en fragrante delito en el interior de una residencia en el sector Villa Renovación, municipio de Villa Hermosa.

La institución del orden informó además de la detención de  Ángel David Japposst Mercedes, de 20, momento que transitaba en una motocicleta y al ser requisado se le ocupó en uno de sus bolsillos una cápsula 9mm.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina