Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Mónica Lorenzo dice que el PLD trabaja en su fortalecimiento

Mónica Lorenzo dice que el PLD trabaja en su fortalecimiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2022

Se queja de sector que no quiere la integración de nuevos dirigentes y llama a reflexionar para retomar el poder



www.16minutos.com  /

La Romana.- La ex diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo declaró en la mañana de este martes que “son más lo que se han quedado en el partido morado, que los que han abandonado esa organización política”.

Con ello, la dirigente política, minimiza la salida de dirigentes de esa organización en diferentes pueblos de la República Dominicana, aunque no dejó de reconocer que son dirigentes valiosos.

“Eso es normal dentro de una organización política, unos se van y otros llegan”, puntualizó.

Mónica Lorenzo, entrevistada en el programa Buró de Noticias que conduce por el canal Puerto TV. del el sistema de Cable,  el comunicador Geovanny Medina, fue enfática en indicar que en los próximos días se verán llegando personas de otras parcelas políticas integrándose a la causa del PLD.

Lorenzo, por otro lado, hizo un llamado  a algunos dirigentes que piensan que solo ellos pueden hacer el trabajo, negándose a abrir el abanico para la integración de nuevos dirigentes y simpatizantes.

“Lamentablemente en La Romana no ha llegado las multiplicaciones, tu no crece con la misma gente, tu no crece dándole las posiciones a la misma gente. Tú tiene que procurar que si hoy somos 10 mañana seamos 11, y así”, dijo.

Dijo que para muestra el candidato Abel Martínez hizo un comité consultivo que lo coordinan los dirigentes de los diferentes equipos de campaña de los aspirantes de la pasada consulta”

En ese orden, Mónica Lorenzo aprovechó para lanzar una advertencia, donde deja claro que existe un sector que es contrario a la integración de nuevos dirigentes y el crecimiento del PLD en La Romana.

“Que usted ocupe una posición,  y más si  es impostoramente no significa que usted es el dueño de la casa”, dijo finalmente.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}