Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » PLD exige a COAAROM eficientizar el servicio de agua en La Romana

PLD exige a COAAROM eficientizar el servicio de agua en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana exigió este miércoles la solución inmediata del suministro de agua potable en La Romana por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Romana (COAAROM).

En un comunicado de prensa dado a conocer hoy, el partido opositor definió como “una vergüenza, una afrenta  y una desconsideración  para las mujeres y los hombres de nuestro pueblo”.

“El PLD exige la rápida actuación del Consejo de Directores y que resuelvan de inmediato el problema del agua para la gente de La Romana”, reclamó.

La organización política recordó que en los 16 años del PLD, Coaarom realizó su trabajo con eficiencia hasta convertirse en una de las instituciones más respetables de la provincia de La Romana.

Critica el hecho de  que esa institución ha dejado de ser eficiente para ser una institución carente de criterios administrativos.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina