Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía apresa hombre en flagrante delito con 119 marbetes para vehículos presumiblemente falsos

Policía apresa hombre en flagrante delito con 119 marbetes para vehículos presumiblemente falsos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, tras una ardua labor de inteligencia, desarrollaron un operativo focalizado en las cercanías de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), ubicado en el sector San Carlos, Distrito Nacional, donde detuvieron a un hombre al que le ocuparon al menos 119 marbetes para vehículos.

Se trata de Rafael Antonio Bautista Viloria, quien, al momento de su detención, resultó tener en su poder 119 marbetes para vehículos con distintas numeraciones, presumiblemente falsos.

De igual manera, se le ocupó una motocicleta Yamaha, modelo DT 175, dos celulares y la suma de 2,550 pesos.

Además, Rafael Antonio, al momento de ser depurado, figura en los archivos policiales con cinco registros por delito de falsificación.

El prevenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}