Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2022






www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedentes policiales, como presunto autor de dos robo en esta ciudad.

Sr trata de Morel Gil (a) Imanol, de 20 años, quien está siendo acusado penetrar al hotel Onix, junto a unos tales “el Boty”, “Miguel” y “Richy” (prófugos) y sustraer tres aires acondicionados, en distintas fechas y 17 botellas de whisky.

El detenido es señalado también, como responsable sustraer una pasola marca Honda Lead, del interior de una vivienda ubicada en el sector La Aviación.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la institución del orden dio a conocer  de la detención en el municipio de Güaymate  de Shervin Albertis Gabriel Herrera, de 40 años, por agredir físicamente a su hermana Maileni Rodríguez Herrera, de 47 años.

El agresor será enviado al Tribunal de Violencia de Género en La Romana.

La Policía Nacional también reportó la localización de una motocicleta marca Z000, modelo CG150, por miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) en el municipio de Villa Hermosa.

La motocicleta fue sustraída de la calle tercera del sector de Villa Progreso.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}